¡Bienvenid@s a mi blog! Un pequeño espacio de moda donde podrás disfrutar, opinar y pasar el tiempo

jueves, 29 de noviembre de 2012

CLUTHS 2013

En este post habalremos de un elemento que personalmente me encanta; los bolsos, es aquel elemento que vuelve loca a toda mujer; prácticos, estilosos... ¡Qué mas queremos!
Comencemos pues a hablar de los bolsos de este año!

Hablaremos de los clutchs, los bolsos de mano tan vistos este año, son bolsos que lucen bastante y son muy acertados tanto para dar un toque mas informal que formal, como siempre depende de con qué se ponga claro.
Este tipo de bolsos encontramos un amplio abanico de tipos:





 


 


jueves, 22 de noviembre de 2012

PEINADOS ESTRELLA 2012

En este post hablaremos de un elemento muy esencial para que un look triunfe y vaya acorde con las circunstancias.
El pelo es algo muy importante para una mujer, refleja claramente si se cuida o no, asi que ten cuidado con el corte de pelo y los peinados que utlilias en diferentes ocasiones!

El primer peinado que hablaremos serán las mechas californianas, es uno de los looks mas visto en famosas y en la calle; las mechas son esos pequeños detalles que pueden mejorar tu pelo, dandole mas "chispa" y mas juego.
Según  tu gusto y segun lo que quieras hacer puedes marcarlas mas o marcarlas  mas arriba o mas abajo, dependiendo de tu gusto.

 






Otro looj que se empieza a ver en las famosas son las ondas en el pelo, ya que hacen que el pelo se luzca de una manera diferente de la que veíamos anteriormente, estas ondas son las que anteriormente se llevaban en los años cincuenta. 
Según tu estilo podrás escoger diferentes formas de onda.










Con estas revolucionarias propuestas ¡ya no tienes excusas para no llevar un bonito look en el pelo!




domingo, 18 de noviembre de 2012



NUEVA CHICA DIOR.

Hoy hablaremos de la nueva chica Dior, Jeniffer Lawrence elegida modelo para la temporada primavera-verano de este año para su lína "Miss Dior".
Jeniffer Lawrence es una actriz  americana muy reconocida en parte gracias la famosa saga "Los Juegos Del Hambre"
 Esta actriz luce una esbelta figura y buenas dotes interpretativas , la actriz ha sido galardonada con muchos premios a lo largo de su exitosa carrera.
La actriz es un claro ejemplo de chica con buen gusto a la hora de vestir; por lo que ha dado un salto de la pantalla a la pasarela.
Aqui algunas fotos de ella:


                    

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Llega la moda a las uñas!

En este post hablaremos de los esmaltes de uñas, un elemento muy importante para terminar un buen look y tener una buena manicura.
Esta temporada veremos una amplia gama de colores que nuestros famosas llevarán, y tambien  nosotras, asi pues... ¡Manos a la obra!
El verano ya se ha acabado, asi que iremos olvidando los tonos fluor. Veremos desde los típicos morados hasta los tonos plateados.
Destacan los tonos marrones y nude, verdes y rojos.



Vemos la típica manicura francesa, pero no con el típico blanco y transparente; si no jugando con los colores de esta temporada., tanto azules, grantes, rojos...



 Esta temporada vemos por primera vez las llamadas uñas magnéticas, son esmaltes que tienen particulas magnéticas. Al pasar un imán va dejando un pequeño rastro. 
El único inconveniente es tener que ir uña por uña repitiendo el mismo procedimiento, pero a pesar de esto, quedan unas uñas diferentes y muy bonitas.







miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ponte las botas!

Ya llegado el frío, dedicaremos el tiempo a las botas, ese aliado en nuestros armarios en invierno; calzado que nunca pasa de moda, calentito y cómodo.
Este año, vemos una gran amplitud en las botas, por lo que ninguna mujer quedará sin un par de botas de esta temporada que no le guste.
Las botas mas destacables que encontramos son las de cowboy, y las de cuña, encontrando como otros años cordones, flecos y este año como no podia ser de otra forma encontraamos tachuelas; el elemento estrella de la moda actual.
Todo esto en una sola temporada, asi que si  eres fan de las botas, este año tienes donde elegir.

























sábado, 10 de noviembre de 2012

¡SLIPPERS!

Tarde o temprano tenía que hablar de este calzado tan revolucionario en la moda; los slippers.
Estos zapatos se han convertido en las "francesitas" de toda la vida; ya que son un calzado muy cómodo y muy ponible.
Estas zapatillas, eran utilizados por la alta clase de la zona británica para andar por casa.
Antiguamente eran de terciopelo y llevaban el escudo familiar bordado.
Asi que si quieres ir a la moda sin dejar de estar cómoda, ¡no lo pienses y comprate unas!



 


 Aqui os dejo buenos ejemplos de con que combinarlos:



















jueves, 8 de noviembre de 2012



Tendencias de bisuteria

En este post haremos un hueco a las tendencias de bisuteria de este año.
Las mujeres que mas marcan tendencia en este ámbito es Kate Moss, las hermanas Olsen y Alessandra Ambrosio entre otras.
Destaca mucho la bisutería del estilo del renanticismo, como en la ropa.
Uno de los elementos muy importantes y destacables son los anillos y collares grandes, asi que esta temporada arrasa la bisuteria en exceso.
Aqui unos buenos ejemplos :









lunes, 5 de noviembre de 2012


¡Mezclemos!

Llega de la pasarela este atrevido pero un look fresco y acertado si se sabe combinar como es debido.
Si mezclas todo bien te podrá salir un look atrevido pero sin ser demasiado disparatado; es muy importante el escoger bien las prendas y no mezclar por mezclar.
Vemos como se mezclan rayas con lunares, o rayas con cuadros, algo que estaba en cierto modo "prohibido" a la hora de combinar.
Encontraremos diferentes mezclas.



















Si aun no te has atrevido; vete pensando en que prendas conjuntar para  hacer un look  combinado :)




sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevo post.

Ayer tuve tarde de compras, y uno de los elementos que mas habia eran las camisas simples con cuellos redondos muy adornados, tanto com tachuelas, como con perlas.
Este tipo de cuello llamado cuello bebé, es un elemento que enriquece mucho a una prenda sencilla dándole un toque de sutileza.

 
 Paula Echevarría para Blanco.








Suite Blanco












Otros elemento que he visto mucho han sido los sombreros tipo años cincuenta, en varios tonos y formas.



                                                              Emporio Armani

jueves, 1 de noviembre de 2012

LOS PATRONES TORCIDOS DE DIOR

Si buscas inspiración, un blog diferente, vestidos a la moda, pero siempre diferentes, con estilo; te recomiendo "los patrones torcidos de Dior".
Alli encontraras vestidos  diferentes, con distintos tonos y telas, pero sobretodo fieles a la moda sin ser esclavos de ella.                                                    


Por ejemplo, encontramos este precioso vestido de abierta espalda; en un tono azul celeste, con unos bonitos adornos en los hombros y en la parte trasera de la cintura, muy bien complementado con un bolso de mano igual que los adornos de este.




Podemos ver también un vestido en un tono atrevido  muy bonito, con una especie de hombreras tipo torero, perfectamente combinado con un cinturón ancho negro con tachuelas, muy presentes en el mundo de la moda, a juego con un pequeño bolso de mano del mismo color que el cinturón, y un juego de pulseras anchas tono dorado. Siguiendo con el vestido, a partir de la cintura se ve el corte del vestido, y como le da volumen a este jugando con el tul.

Os dejo aqui alguna fotito mas para que veas mas vestidos.





 Podemos ver este vestido negro con una pequeña cola de tul, abierto de espaldas y con unos adornos azules en los hombros, complementado con unos zapatos del mismo color que el adorno de los hombros y con un bolso negro.





 También encontramos este vestido negro rematado con tonos amarillos chillon y un cinturon marron en la cintura, del mismo tono que el bolso de mano utilizado en este modelo.
























 Y de esta nueva colección encontramos un vestido en tono beige abierto de espalda, de tirante un poco ancho, con un adorno en la parte de atras simulando una especie de cola pequeña con tonos amarillo fuerte, convinados con los pendiente del mismo tono.

 Si te han gustado estos vestidos, no te pierdas ninguno mas y entra en: